lunes, 6 de enero de 2020

SERENIDAD


   



La serenidad designa a la calma, la tranquilidad con la cual alguien actúa en una determinada situación o la tranquilidad que algo transmite.


   Vivimos en un mundo que va a 100 por hora. Vamos corriendo, llegamos tarde a todos sitios y tenemos mil cosas que hacer que son para ayer. El estrés se alía con nosotros y se convierte en compañero inseparable de nuestra vida, y mientras tanto, por el camino, nos encontramos a personas que con su serenidad, nos dan una lección de vida. Y es que no hay nada más tranquilizante que cruzarse con la serenidad para tomar conciencia. 




   La serenidad no indica pasividad ni falta de responsabilidad. Las personas serenas tienen las mismas o más responsabilidades que cualquiera. Trabajan, estudian, cuidan de la casa o de los niños e incluso lidian con un jefe abusivo o una familia complicada. 

   La diferencia es que lo trabajan desde la serenidad, y esta tranquilidad es la que hace que todo salga mucho mejor que viviendo con el estrés. 


   A continuación os dejamos enlaces a páginas donde podemos obtener más información sobre la serenidad, consejos, juegos, artículos informativos, canciones ... Esperamos que os sean de utilidad.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario